Lo que parecía un momento inolvidable para un joven, dio un giro inesperado al momento de estrenar el automóvil que le regalaron por su graduación, quien el mismo día se dispuso a manejarlo, pero 2 kilómetros después, también “estrenó” su primer choque y el carro fue directo al taller para su reparación.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el usuario de TikTok, Fernando Ayala (@fernandoayala12), el pasado miércoles 3 de agosto compartió el momento en el que sus padres le dieron las llaves de su Honda Civic color blanco, junto con los hashtags #choque y #graduación.
En su video de 15 segundos, también dio cuenta de que, 2 kilómetros después de haberse subido a su automotor, un elemento de la Policía de Michoacán agiliza el tránsito porque el joven tuvo un accidente con otro automóvil del mismo color del suyo.
“JAJAJAJAJAJAJ cómo olvidarlo”, “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedan 2 días después de comprarlo“, “Tsss chale, rey! Ahí, para la otra ya sabes!”, fueron algunos de los comentarios que postearon usuarios de la red social por lo ocurrido.
Así quedó su auto
El mismo día, Fernando Ayala puso una imagen de cómo quedó el Honda Civic momentos después del choque, en donde se observa que ya no cuenta con la defensa delantera, el capó está doblado y le falta el foco delantero izquierdo.
El video del incidente que sufrió el joven tras recibir su automóvil por haberse graduado se volvió viral en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones, así como más de 14 mil likes y decenas de comentarios.