VIDEO: policía persigue lancha con droga y bañistas la saquean

Sin importar ser observados por los elementos de la policía, los bañistas se abalanzaron hacia la lancha para saquear la droga que contenía en su interior.
Publicidad

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional de España publicó un video en redes sociales en el que se observa cómo un grupo de bañistas roba la droga de una lancha, que era perseguida por los aires, en las costas de la playa de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Además de la grabación difundida por el sindicato de la policía española, testigos que presenciaron los hechos subieron videos a redes sociales. En ellos se observa la rapiña de los bañistas, quienes, apresurados, saquearon la droga contenida en la embarcación.

Sin importar ser observados por los elementos de la Policía Nacional de España, los bañistas se abalanzaron hacia la lancha para saquear la droga que contenía en su interior.

 

Policía trató de impedir el robo

El helicóptero se mantuvo sobrevolando cerca del suelo para alejar a las decenas de personas que se llevaron a manos llenas el cargamento. Los hechos ocurrieron tras una persecución aérea en la que la policía española logró llevar la lancha hasta las costas de la playa de Sanlúcar de Barrameda, dejando la droga a merced de los bañistas, quienes rápidamente se amontonaron para robarla.

La Aduana española solicitó ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para detener los disturbios en el lugar. “No colaboran con la Policía, colaboran con el narcotráfico”, tuiteó Jucil, la Asociación Profesional de la Guardia Civil.

 

(Visited 774 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO