Tendencias

VIDEOS. Asalto a mujeres terminó en balacera y dos vehículos abandonados

Uno de los videos que más llamó la atención fue el de una familia que estaba en el lugar, donde se puede escuchar la interacción de los niños.

Dos videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que dos mujeres son víctimas de un asalto dentro de un vehículo en una autopista. En el atraco participaron al menos ocho hombres, según testigos.

El hecho se registró el domingo en el túnel Costanera Norte de Santiago, en Chile, el cual además incluyó una balacera y dos autos quedaron abandonados en la carretera. El atraco sucedió cerca de las 20:45 horas, “un grupo de cerca de ocho antisociales, que se movilizaban en un vehículo, detienen su marcha e intentaron detener a los vehículos que transitaban por la autopista”, según informó el capitán Diego Aravena, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte.

“Estos individuos, al descender del vehículo, intimidan a las víctimas con armas de fuego, efectuando una cantidad indeterminada de disparos”, agregó.

Recomendados

Delincuentes abandonaron los vehículos

Los asaltantes abandonaron el vehículo en que se trasladaban y el que intentaron robar, pero se marcharon en un tercero por una salida de la autopista. Según la información del uniformado, afortunadamente no se registraron lesionados por la encerrona, solo uno de los autos tuvo un impacto balístico.

Uno de los videos que más llamó la atención fue el de una familia que estaba en el lugar, donde se puede escuchar la interacción de los niños.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos