VIDEO. Ejecutan a adolescente de un balazo en la cabeza frente a su padre

Video muestra agresión a sangre fría contra adolescente. Imágenes fuertes:
Publicidad

Un adolescente de 16 años resultó herido a bala en el cráneo en Avenida Pacífico con Cuatro Esquinas, en La Serena, en Chile, la noche del miércoles, 27 de julio de 2022.

Según los primeros antecedentes, los autores serían dos sujetos que llegaron a bordo de dos automóviles y dispararon a quemarropa. El trágico y violento hecho ocurrió cerca de las 21:30 cuando la víctima y su padre se encontraban caminando en el lugar antes mencionado cuando fueron copados por el grupo de delincuentes.

Al ser intimidados con armas de fuego, padre e hijo intentaron escapar corriendo, pero uno de los sujetos dio alcance al adolescente y le disparó en la cabeza a corta distancia, para luego huir del lugar.

Según se ve en las imágenes, uno de los delincuentes señaló con el dedo al adolescente antes que el pistolero le diera el tiro en la cabeza, a menos de un metro, con clara intención de ejecutarlo a sangre fría.

Versión policial

El mayor Cristián Ortiz, jefe operativo de la 1ª Comisaría de La Serena, informó que “el menor ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo”. De acuerdo a los primeros peritajes realizados por Carabineros, la banda delictual estaba conformada por integrantes de nacionalidad extranjera.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el caso para dar con el paradero de los autores del hecho.

 

 

(Visited 4,579 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO