Tendencias

VIDEO. Incendia la casa de su suegra con ella adentro

Cámaras de seguridad captaron cuando dos mujeres rociaron de combustible la vivienda y le prendieron fuego.

El domingo de la semana pasada, una cámara de seguridad, ubicada sobre una avenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, captó el momento cuando dos mujeres incendian, con premeditación, la casa en donde vive una mujer de la tercera edad de 70 años.

De acuerdo a la información dada por medios locales, pasadas las 22 horas, algunos vecinos se percataron de la presencia de las mujeres, quienes rociaron combustible alrededor de la vivienda y luego le prenden fuego antes de salir huyendo del lugar. Aparentemente, la abuelita que vive en dicha casa era suegra de una de las mujeres que llevó a cabo tan atroz acto.

Testigos salvaron a la mujer de la tercera edad

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y bomberos acudieron al lugar, logrando sofocar el fuego. Por fortuna, solo se registró daño en una habitación de la vivienda.

Recomendados

Testigos del hecho indicaron que la suegra se encontraba encerrada en la casa, por lo que unos jóvenes, al ver el incendio, decidieron arriesgarse para abrir la puerta y que pudiera salir y así salvarle la vida.

Las autoridades ya se encuentran investigando esta situación aunque de momento no han podido detener a la culpables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos