Tendencias

Arrend Leasing busca una Guatemala más verde y sostenible...

Conoce más sobre la empresa guatemalteca que promueve la sustentabilidad y la movilidad eléctrica.

Promover la sustentabilidad y movilidad eléctrica es uno de los principales objetivos de Arrend Leasing. La empresa guatemalteca, líder a nivel regional sigue brindando acompañamiento y asesoramiento a los clientes para migrar a un vehículo electrónico.

Durante los últimos años hemos observado la creciente necesidad de cuidar nuestro planeta y adaptarnos al cambio urgente”, detalla Mirella Juárez CEO de Grupo Arrend.

Asimismo, destaca: “Por ello queremos sumarnos y poner nuestro granito de arena apoyando la tendencia mundial en hacer flotas sostenibles en toda Centro América.

Recientemente, se presentó la primera conferencia de una serie que dará, en la cual abordó temas importantes y relacionados con las tendencias e implicaciones de movilidad. Y es que la sustentabilidad es importante para lograr los desafíos de un mundo sostenible.

Recomendados

Actualmente, muchas organizaciones están apoyando hoy en día, por eso Arrend considera importante ser un motor para crear un efecto dominó en las flotas de sus clientes.

Cabe mencionar que existen varias leyes e iniciativas en el país que se están llevando para crear un mundo verde, pero el impacto es muy poco. Hay que destacar que el CO2 que causa la movilidad en Guatemala es aproximadamente del 18%, por lo que se puede ayudar.

Pero, ¿cómo? Haciendo este tipo de eventos para motivar a las autoridades a hacer un cambio más radical para acelerar el proceso.

Arrend se destaca por su Green Fleet

Los expertos invitados fueron Raúl Calderón, conferencista internacional enfocado en fomentar la motivación para alcanzar la sustentabilidad en las empresas. Al anterior se sumó Manuel Burgos, Doctor en Ciencias Económicas y empresariales en movilidad eléctrica.

“Ofrecemos la figura de leasing para vehículos y maquinaria en Guatemala y la región centroamericana”, destacó Mirella Juárez CEO del Grupo Arrend.

Asimismo, puntualizó: “Después de 28 años seguimos desarrollando liderazgo en el mercado. Nuestra misión siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos