Tendencias

Graban intento de asalto a automovilista a mano armada

Un ladrón intentó asaltar a un automovilista con un arma de fuego y todo quedó captado en video.

En un nuevo video difundido vía redes sociales da cuenta del mal momento que pasa un automovilista cuando un delincuente intenta asaltarlo a mano armada. En las imágenes se puede ver cómo, aprovechando el tránsito, un sujeto aparentemente común es captado en el momento en que elige un auto al azar y de su pantalón se saca un arma de fuego con la que amedrenta de inmediato al conductor de un vehículo.

El ladrón aprovecha que los autos están detenidos para sorprender al automovilista al enseñarle el arma y hacerle señas y, aunque el conductor avanza en algunos momentos sin saber cómo el delincuente logra abrir su puerta, tras lo cual, no pierde tiempo de pedir las pertenencias del conductor, incluso algunos vehículos que se dan cuenta de los hechos retroceden.

El asaltante tarda varios segundos en los que incluso abre más la puerta del auto y, aunque nunca se logra ver lo que sucede en el interior, se aprecia cómo al cerrar la puerta del piloto el ladrón pareciera guardar algo y luego se aleja corriendo.

Recomendados

 

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna denuncia por las acciones de este delincuente, pero la cámara lo captó en pleno intento de asalto al amagar con una pistola al automovilista. De acuerdo con usuarios de redes sociales, este hecho se registró en Río Churubusco, en la Ciudad México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos