VIDEO. Momento exacto en que asesinan a automovilista en semáforo

Motosicarios se pusieron frente al vehículo y empezaron a dispararle a la víctima.
Publicidad

Cámaras de seguridad captaron un video del momento exacto en el que motosicarios asesinan a un automovilista en pleno semáforo. En la grabación se observa cuando los delincuentes se ponen frente al automotor y disparan en varias ocasiones a la víctima mortal.

Este hecho ocurrió hace unos días en Torreón, Coahuila, México, y después se viralizó el video en las redes sociales, debido a lo impactante del suceso. Horas más tarde, las autoridades habrían capturado al presunto responsable. Hasta este lunes, 20 de junio de 2022, se desconoce el motivo exacto por el que el automovilista fue víctima del ataque armado.

La grabación es de una cámara de videovigilancia que se encuentra en plena vialidad; ahí, se puede ver el tránsito normal de cada día, donde varios vehículos detienen su paso tras la puesta en rojo de un semáforo.

Entre los autos, en la parte central de la vía de tránsito, se encuentra un carro de color blanco, el cual también se detiene y aparece en la parte de adelante (de todos los que van a cruzar cuando la luz del semáforo cambie a verde). Sin embargo, no pasan muchos segundos y de manera sorpresiva se detiene una motocicleta, con dos sujetos a bordo, casi frente a dicho vehículo, enseguida se baja un hombre, va frente a la unidad y le comienza a disparar al automovilista. El video muestra que luego de su cometido, el agresor se sube a la moto y huye junto a su cómplice.

Capturan al supuesto responsable

Luego de que el video de este asesinato se publicó en las redes sociales, las imágenes se hicieron virales entre los usuarios, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dio a conocer la detención de un probable responsable del homicidio, precisamente en Torreón:

“He sido informado por la @FGECoahuila, sobre la detención del probable responsable del lamentable homicidio ocurrido hoy (15 de junio) por la mañana en boulevard Nueva Laguna en #Torreón. Acción inmediata que fortalece la aplicación de la ley”, declaró Riquelme.

(Visited 8,210 times, 28 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO