Tendencias

Famoso youtuber es grabado golpeando a su esposa

Por medio de redes sociales, el creador de contenido se defendió diciendo que “esto es la vida real”.

Un video difundido en redes sociales muestra claramente que el youtuber colombiano Carlos Feria empuja de manera violenta a su esposa, la también creadora de contenido, Adriana Latina, tanto que la hace caer al piso. La acción causó indignación entre los seguidores, teniendo en cuenta que incluso lo hizo frente a su pequeña hija.

Al conocerse las imágenes, Feria tuvo que salir a pedir excusas por lo sucedido, sin embargo, muchos internautas criticaron su discurso donde, según ellos, justificó el acto violento a su pareja. Esto fue lo que dijo el generador de contenido junto a Adriana.

“Pido disculpas a todas las personas que vieron ese video, a todas las mujeres, no hay excusa para justificar este comportamiento, aclarar que esto no es un tema de marketing, nuevamente les pido disculpas, aquí hablo desde mi corazón sin decir algo que no sea verdad. Nosotros no somos la única pareja que pasa por esto, solamente porque somos personajes públicos y esto se vuelve viral y ustedes lo ven tan mal, porque somos personajes públicos, pero esto pasa todos los días, hay maltratos, hay peleas muy fuertes entre parejas. Esto es la vida real”, dijo el generador de contenido.

Rechazan lo dicho por el youtuber

Sin embargo, estas palabras no cayeron nada bien entre la opinión pública, la cual argumentó que es defender el maltrato a la mujer. Adriana también habló sobre lo ocurrido y dijo que era algo que había ocurrido hace mucho tiempo y que el video se había filtrado debido a que se le había perdido el celular.

“Él sabe que fue un error y mujeres yo decía, el día que a mi un hombre me toque me pierde para siempre, y eso era lo que iba a hacer, pero me pidió perdón de corazón y yo he visto cómo Dios ha hecho una obra en él”, dijo la también influenciadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos