Tendencias

VIDEO. Joven choca después de recibir su licencia de conducir

Tras presumir que obtuvo su licencia de conducir, fue tanta la emoción de la joven, que cuando estaba llegando a su casa chocó con un auto estacionado. Todo quedó grabado.

Joven choca después de recibir su licencia de conducir Joven choca después de recibir su licencia de conducir

Una joven española, orgullosa de lograr obtener su licencia de conducir, presumió a su grupo de amigos que recién había conseguido el documento; no obstante, todo dio un giro cuando, minutos después, envió un mensaje de voz y una foto en la que se la ve desconsolada.

PUBLICIDAD

“No vas a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y enfadada conmigo”, dice. “Es que no me lo creo”, añade, mientras una de sus amigas le pregunta ¿qué sucede?.

Ahí es cuando la joven relata que todo marchaba muy bien mientras iba de regreso a su hogar, cuando vio que su madre estaba grabando su arribo triunfal. Emocionada, la joven saluda a su mamá desde el automóvil tocando la bocina, pero el timón, dice, “se me va yendo a la derecha y choqué con el carro de mi hermano”.

Posteriormente, en algunas fotos que la mujer, identificada en TikTok como ingriiid_12, envió al grupo de WhatsApp de sus amigos, es posible apreciar los daños que tanto su auto como el de su hermano sufrieron.

El video del choque

El video de la joven, subido a TikTok, ya cuenta con más 300 mil reproducciones, pero solo muestra una parte del incidente pues la grabación tomada por su madre, aparentemente un viernes 13, fue subida días antes.

En el segundo clip es posible apreciar el momento exacto en el que la joven choca contra el auto de su hermano, pero toma la situación con ironía pues en el video de tan solo nueve segundos se alcanza a leer: “POV (abreviación de punto de vista en inglés): ni 24 horas con carnet”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último