Tendencias

¿Te imaginas vivir en un lugar rodeado de 3 manzanas de amenidades y naturaleza?

Si estás en busca de un nuevo hogar, te contamos todos los detalles de San Isidro 2021.

San Isidro San Isidro

San Isidro 2021 sigue expandiéndose. El novedoso proyecto urbano amplia sus áreas de amenidades. Y es que el objetivo de este es brindar un nuevo estilo de ida urbano, rodeado de más de 3 manzanas de amenidades y naturaleza.

PUBLICIDAD

Lo anterior, brinda a todas las familias residentes el balance perfecto entre funcionalidad y recreación saludable, todo en un mismo lugar.

En esta nueva fase, se integró un área de juegos polideportivos, un huerto, nuevas áreas de churrasqueras, juegos infantiles y la ampliación de Jogging Trail.

Recomendados

san-isidro-publinews.jpg

Estas novedosas amenidades se integran a las previamente construidas como: Salones sociales, cancha de futbol 5, juegos infantiles, gimnasio y pet park. Con cada nueva fase se integrarán nuevas secciones de amenidades. Para la fase 3, entre las amenidades se tiene contemplada la construcción de una piscina.

Al finalizar el desarrollo del Plan Maestro, más del 50% del proyecto estará destinado para amenidades y áreas verdes.

san-isidro-publinews--1024x576.jpg

El propósito principal de estas mejoras: Acortar los tiempos de traslados en los residentes y brindar calidad de vida y comodidad.

El Plan Maestro de San Isidro 2021, consideró, estratégicamente llevar a cabo la construcción de la vivienda vertical, la cual integrará en su totalidad 5 torres de apartamentos.

Todo estará dentro de las áreas de más plusvalía en la ciudad, por la disposición de diversos accesos con los que cuenta zona 16.

San Isidro, lo mejor de lo mejor en la zona 16

Cabe destacar que esta construcción tiene cercanía con colegios, universidades, supermercados y comercios de diferentes categorías.

Entre las características que hacen funcional y relevante este concepto urbano se resalta la garita de acceso con controles digitales.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con un acceso peatonal y 6 carriles de acceso vehicular, brinda comodidad y seguridad a los residentes y sus visitantes en todo momento que estén en el complejo de San Isidro.

Tags


Lo Último