Tendencias

Pinturas Corona y Transocean se consolidan en Paraguay

Grupo Solid realizó su lanzamiento oficial en Paraguay, presentando sus productos de calidad.

Recientemente, Grupo Solid confirmó su llegada a Paraguay con su variado catalogo de productos de Pintura Corona y Transocean. Como parte de su expansión geográfica, estableciendo en el país su base de operaciones para Sudamérica, con una inversión de 15 millones de dólares.

Además, reveló la generación de más de 150 nuevas fuentes de trabajo directo y, 3 mil empleos indirectos.

La empresa ofrece entre su amplia oferta de productos: Pintura, enduido, texturizadores, selladores, esmaltes, anticorrosivos y aplicadores. Y es que, Grupo Solid, empresa Multilatina, líder en manufactura y comercialización de pinturas opera actualmente en 9 países de Latinoamérica.

Recomendados

“Hoy damos paso firme a nuestra incursión en Sudamérica”, manifestó Ariel Koll- Nescher, presidente de Grupo Solid.

Además, el personero agregó: “Comenzamos por este maravilloso país que será nuestra punta de lanza en la región”.

Por su parte, el fundador de la compañía, Michael Ascoli destacó: “Estamos muy entusiasmados y convencidos de que esta inversión que hemos hecho en Paraguay es positiva”.

En Paraguay se ofrecerán productos para el área arquitectónica e industria liviana, que brindarán mejor desempeño que los del mercado actual y a menor precio.

Además, en su modelo de negocio es muy importante el apoyo que ofrece a emprendedores y empresarios que venden pintura en sus tiendas.

Pinturas Corona con las mejores instalaciones

La planta de producción, ubicada en la región de Ypané, está distribuida en cinco mil metros cuadrados de construcción.

Asimismo, está dotada con tecnología de punta que le permite tener una capacidad de más de 11 millones de litros al año.

Pro su parte, Grupo Solid ofrecerá entre sus productos de alto desempeño para el mercado industrial y marino de la marca europea Transocean Coatings.

“Venimos listos para crear empleos y para llevar a Paraguay a ser un exportador de pinturas”, añadió Koll Nescher.

A lo largo de sus 66 años, la empresa ha desarrollado un amplio portafolio de marcas, productos y servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos