Tendencias

Assist Card, más de 50 años de estar presente en tus viajes

Guatemala se convirtió en el centro de celebración de la empresa con liderazgo a nivel global.

Assist Card Assist Card

Recientemente, Assist Card celebró a lo grande sus más de 50 años en el mercado a nivel global. Asimismo, festejaron los casi 35 años de estar conquistando a los viajeros guatemaltecos con sus servicios. En su afán de ofrecer lo mejor, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: Nuevos productos e inversión en tecnología.

PUBLICIDAD

 

En relación al desarrollo, ya está disponible en el mercado local el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares.

assit-card-publinews--1024x766.jpg

Por un lado, cuenta con su “ad on COVID EXTRA” que contempla imprevistos no médicos derivados de un diagnostico positivo de COVID-19.

Además, tiene cobertura de enfermedades preexistente por más de 35 mil dólares. Asimismo, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta 150 mil dólares y localización de equipaje en menos de 24 horas.

Assist Card sigue destacando…

A continuación, Leonardo Tonhaiser, Regional Country Maganer de Centroamérica, Panama & Caribe nos cuenta más de la empresa.

  • Para iniciar cuéntenos ¿qué es Assist Card?

Somos la compañía líder y pionera en brindar asistencia integral al viajero, por medio de servicios inmediatos ante cualquier eventualidad, en cualquier parte del mundo, las 24 horas, los 7 días de la semana y en cualquier idioma.

PUBLICIDAD

  • ¿Qué nos puede decir sobre los 50 años de Assist Card?

50 años en el mercado a nivel global y casi 35 años conquistando a los viajeros guatemaltecos. Con una amplia red de prestadores a nivel global, 6 centrales de alarma y una estructura tecnológica propia dedicada a personalizar la experiencia de viaje, la compañía se ha adaptado durante este medio siglo para ofrecer soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de sus viajeros en cada momento

  • ¿Qué cambió para Assist Card antes y después de la pandemia?

El primer gran cambio vino por el lado de cubrir al COVID-19 en todos nuestros productos como cualquier otra enfermedad en destino. Por lo general, las pandemias suelen estar excluidas, pero nosotros fuimos los primeros en decir “sí” al COVID-19, incluso antes de que la OMS lo declarara pandemia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último