Maestro disfraza a joven de preservativo en clase de educación sexual

El video ha generado más de 20 mil comentarios en los que se encuentran aquellos que aplauden esta didáctica y otros están en contra del método que utiliza el profesor.
Publicidad

Un usuario de TikTok compartió el peculiar método que usan en su escuela, en Sinaloa, México, para enseñar el uso correcto del preservativo y rápidamente se hizo viral en la red social. Alberto López Medina dijo que, en sus clases de educación sexual, su maestro decidió disfrazar a uno de sus compañeros de condón para la clase.

En el video se puede observar al docente con uno de sus alumnos mientras enrolla una tela circular y explica parte de la fisonomía del aparato reproductor masculino. La grabación llegó a juntar más de un millón 100 mil visitas y más de 170 mil “me gusta” en la plataforma.

@alberto_lm24Así la educación en mexico 🤣🤣♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

Los comentarios

Dentro de los más de 20 mil comentarios, que hasta el momento tiene esa publicación, se encuentran aquellos que aplauden esta didáctica del profesor:

“Apenas así explicar para que se entienda. Que bueno que explican“; “La verdad mis respetos para el señor, muy buena explicación“; “es gracioso, pero puedo apostar que todo les quedó súper claro! más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal“, se lee abajo del clip.

Sin embargo, otros usuarios reprochan la manera en que el docente disfrazó su compañero de preservativo: “No se por qué se ríen (sic.)”; “no sé si reír o llorar“; “Y AUN ASI, SALEN CON SU DOMINGO 7!!!!”.

 

(Visited 241 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO