Tendencias

¿Cabello dañado? Llegó a Guatemala un producto que será tu salvación

HYDRAPRO presentó el nuevo producto que se une a su extenso catalogo de marcas para el cabello.

El distribuidor oficial de diferentes marcas para el cuidado del cabello, HYDRAPRO le dio la bienvenida a un nuevo aleado. Se trata de la marca TRUSS, la cual tiene más de 20 años de experiencia y ofrece productos que garantizan rubios sanos.

Cabe destacar que este producto es libre de crueldad animal, contiene ingredientes orgánicos sin sal, petróleo y colorantes artificiales.

Pero eso no es todo, ya que siempre utilizan la más alta tecnología profesional que garantiza el éxito de sus productos y sobre todo el cuidado del cabello. En esta ocasión, el distribuidor de marcas como INOAR, LIVING PROOF, AMIKA y TIGI trajo a Guatemala al educador y embajador de TRUSS: Gabriel Samra.

Recomendados

Como parte de las actividades de la bienvenida a la nueva marca, se realizó una master class. Esta llegó acompañada de una producción de primer nivel de shows.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una retroalimentación de TRUSS. La actividad tuvo lugar el pasado 9 y 10 de mayo en el centro de convenciones ÉPICA dentro del business Center de AVIA.

“Estamos sumamente emocionados y con muchas expectativas de generar en Guatemala una nueva era para el mundo de la belleza”, resaltó Karla Alburez, Gerente General de HYDRAPRO.

Asimismo, la personera agregó: “Nosotros buscamos la excelencia, innovación y aprendizaje continuo, es por ello que trabajamos de la mano de las mejores marcas”.

TRUSS y el invitado especial de lujo experto en cabello…

Cabe destacar que el estilista invitado es considerado un artista internacional y máster en la técnica de color más utilizada en los últimos años, conocida como “Balayage”.

Samra cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la belleza y en producciones, y por muchos años perteneció a la cadena televisiva de Telemundo.

“Nuestro mayor objetivo es ver a nuestros clientes satisfechos y brindarles los mejores productos”, puntualizó Diego González, Gerente de Mercadeo de Hydrapro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos