El nail culture hub en Guatemala que querrás conocer

Foto: Cortesía
Salir de lo convencional y apostarle a verdaderas obras de arte en las uñas, eso es a lo que le apuesta Galatea, un nuevo nail culture hub que abrió sus puertas en la ciudad.
Publicidad

Las tendencias de la moda cambian constantemente y las uñas se han convertido en una parte esencial de cualquier outfit. Ya sea por medio de colores o diseños, las uñas son sin duda una extensión de la personalidad y el espacio perfecto para dejar fluir la creatividad.

Alrededor del mundo cada vez son más famosos los nail culture hubs, espacios culturales que se enfocan en celebrar la escultura y el arte en las uñas. Bajo esta premisa nació Galatea, un nuevo lugar en la ciudad de Guatemala que busca convertirse en el mejor aliado de quienes quieren hacer realidad sus ideas más extravagantes y llevar en las manos verdaderas obras de arte.

Foto: Cortesía

Sobre el Nail Culture Hub: Galatea

“Galatea nace de la búsqueda constante del ideal de belleza individual. Galatea fue, en la mitología griega, un personaje tallado por Pigmalión, un rey. Por mucho tiempo Pigmalión buscó a su pareja ideal, hasta que decidió esculpirla él mismo y la llamó Galatea. En Galatea también estamos en una constante búsqueda para diseñar y crear el ideal de cada cliente”, explican Daniela Guzmán y Gabriela Cruz, fundadoras de Galatea.

En este nail culture hub los guatemaltecos podrán acceder a servicios tradicionales como acrílicos o gel semipermanente y también optar por técnicas nuevas como gel para construir y esculpir uñas de cualquier forma y/o tamaño. Aquí literalmente sobra el nail art y cualquier idea se puede hacer realidad.

Dipping, polygel, builder gel, acríclico, escultural y encapsulados son algunos de los servicios. Además, en Galatea hay una infinidad de colores, texturas, gemas, stickers, cristales y piedrería para dejar fluir la imaginación. Como parte del servicio, Galatea ofrece asesorías personalizadas para encontrar el diseño, la forma y el color que mejor se ajuste a la forma de las manos y la personalidad de cada persona y cuentan con un personal capacitado para trabajar los diferentes tipos de técnicas.

Galatea está ubicado en Edificio AEME en la 10 avenida, 11-95 de la zona 14. Para más información puedes consultar sus redes sociales como @porgalatea.

Foto: Cortesía

Tendencias de uñas para este 2022

Este año viene marcado por tendencias en las uñas como las texturas, mixed prints, aplicaciones 3D y encapsulados. Los metálicos y colores vibrantes estarán muy presentes, así como los dibujos, estampados, juegos geométricos y las flores.

Foto: Cortesía
(Visited 771 times, 16 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO