Remington presenta la línea PROLUXE ,la cual adapta la temperatura ideal para tu cabello

Remington
Si eres del team de los rizos o bien del pelo liso, ya no te tendrás que preocuparte por graduar la temperatura de tu plancha.
Publicidad

Remington siempre busca facilitarte la vida y ofrecerte productos con tecnología de punta. Es por lo anterior, que hace unos días, le dio la bienvenida a un nuevo producto de su catalogo.

Se trata de la línea PROLUXE que viene acompañada de la tecnología StyleAdapt, que incorpora un sensor inteligente y adapta la temperatura ideal para tu cabello.

Remigton

Si prefieres llevar el cabello liso, podrás hacer uso de la Alisadora S29A, mientras que si te quedas con los rizos, la Rizadora CI121AV será tu mejor aleada. Ambos productos aprenderán, se adaptarán y personalizarán el calor a las necesidades únicas de peinado que tu cabello requiere.

Si deseas lucir tu cabello en su mejor versión, esta nueva línea definitivamente es para ti”, enfatiza Carolina López, Gerente Comercial de Remington.

Remigton

Asimismo, la personera agrega: “Te invitamos a visitar cualquiera de nuestros puntos de venta en la ciudad o en el interior del país para experimentar los beneficios de PROLUXE”.

Cabe destacar que las dos opciones leen la temperatura de tu cabello más de 2,500 veces por sesión de peinado, aprendiendo tu tipo de cabello y técnica de peinado.

Remington ofrece una opción de otro nivel…

De manera automática el producto va adaptando el calor, ya que con el sensor entrega las lecturas de temperatura a un microprocesador inteligente.

Y es que, después de cada pasada, este ajusta la temperatura de las placas a la temperatura ideal para tu cabello.

Te has preguntado… ¿cuál es la plancha indicada para tu cabello?

El microprocesador almacena los ajustes de temperatura, volviéndose más inteligente cada vez que los usas y predice los ajustes con anticipación.

Por lo tanto, no importa tu tipo de cabello o técnica de peinado, puedes estar segura de que siempre lograrás resultados de salón profesional

Cabe destacar que, la Alisadora caliente en tan solo 15 segundos, mientras que la opción de la Rizadora lo hace en 30 segundos.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO