Con la pandemia que se vive actualmente, la necesidad de servicios de salud han aumentado considerablemente. Es por ello que, Paravida Healthcare abrió las puertas de una segunda sede en Carretera a El Salvador.
PUBLICIDAD
Y es que el acelerado ritmo de vida, la poca disponibilidad de tiempo para ejercitarse, las largas horas en el tráfico y la mala alimentación han aportado a reducir la calidad de vida.
Para realizar estos exámenes y garantizar su salud, es importante contar con centros que ofrezcan una amplia variedad de servicios. La empresa es una red integrada con centros de servicio de diagnóstico clínico y por imágenes.
La anterior, esta conformada por especialistas en salud que ofrecen servicios con accesibilidad y excelencia.
La nueva ubicación de Paravida Healthcare
La nueva ubicación está en el Km.16.5 Carretera a El Salvador, Vilaflor atenderá a los guatemaltecos del sector en un horario de lunes a viernes de 6 a 6.
Asimismo, el sábado también atienden de 6 de la mañana a 1 de la tarde, contribuyendo a la descentralización con servicios de calidad.
Dentro de los servicios de laboratorio destacan: Pruebas de COVID-19, hematología, coproligía, urología, serología, pruebas de tamizaje, bioquímica, coagulación y bacterología.
PUBLICIDAD
“Contamos con una filosofía en la que el paciente es lo más importante para nosotros”, afirma Jorge Martínez, Gerente General de Paravida Healthcare.
Asimismo, el personero agrega: “Nuestro recurso humano, staff médico y paramédico gira alrededor de ellos recibiendo una atención profesional con calidad humana”.
Además, hay que destacar que dentro de su catalogo también tienen servicios a especialidades médicas, imágenes diagnosticas, farmacia y cirugías.
Paravida Healthcare ofrece una experiencia agradable y cómoda al visitar sus sucursales de mano de su personal altamente capacitado.
Sus tres valores lo conforman la amabilidad, calidad de servicio y profesionalismo, siendo parte de una cultura de atención al cliente que garantiza confianza desde la primera visita.