Tendencias

Un proyecto familiar, amigable y accesible llega a zona 9

¿Estás en busca de un nuevo lugar para vivir? Cendana podría convertirse en tu opción.

Capital Buró Developments sigue sumando proyectos a su trayectoria, en este caso hablamos de Cendana. Por medio de una conferencia de prensa, la inmobiliaria reveló más detalles de su nueva construcción.

Esta nueva opción de vivienda es un proyecto familiar, amigable, accesible y ubicado en la zona 9, de la Ciudad de Guatemala.

El proyecto se destaca por ser el primero en ofrecer un Fam Club en el sector, promoviendo el tiempo de calidad y convivencia en familia sin salir de la ciudad. Su estratégica ubicación, es parte del Distrito de Oportunidad Tívoli, un polo de oportunidad para la zona donde la Municipalidad de Guatemala contempla distintos planes.

Recomendados

Dentro de los múltiples beneficios garantizados a los propietarios está la fácil movilidad. Además, opciones de transporte, ciclovias y para los próximos años como lo es el Aerómetro.

Como parte de la innovación la cual se planea en la zona, se contempla la renovación del Parque de la Industria, el fortalecimiento del impacto económico con una zona gourmet y hoteles boutique.

Lo anterior, buscara incentivar la industria gastronómica que aportará a la cultura con corredores artísticos y contribuirá con el medio ambiente con parques urbanos.

Cendana y sus opciones de viviendas…

Además, de un nuevo centro de convenciones que atraerá el turismo corporativo y otros desarrollos en infraestructura de la nueva zona 9.

Toda esta innovación, garantiza renovar el concepto actual de la zona, sin perder su esencia.

“Desde el día uno fuimos muy positivos con los resultados que esperábamos de este proyecto”, comentó el arquitecto, Carlos Cassera, Director General de Capital Buro Developments.

Asimismo, el personero agregó: “Sabíamos el potencial que podía llegar a tener entre los guatemaltecos que disfrutan la vida en la ciudad, y mantienen el ritmo con el que ella se mueve”.

CENDANA contará con 37,250 mt2 de construcción con 2 torres de 10 niveles cada uno: siendo 281 apartamentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos