Video: asesinan a familia completa tras persecución en carretera

Los sicarios mataron a tres hombres, una mujer, una niña y un niño, que viajaban a bordo de un automóvil.
Publicidad

Usuarios captaron el asesinato de una familia completa en un video que ya se viralizó en Twitter. Los pistoleros mataron a tres hombres, una mujer, una niña y un niño, que viajaban a bordo de un automóvil; les dieron más de 30 balazos a plena luz del día, tras una persecución.

De acuerdo con la policía mexicana, el ataque ocurrió luego de que las víctimas salieran de una audiencia en el Poder Judicial de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Cabe señalar que cinco de las víctimas murieron en el lugar de la balacera y una más fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida. Por cierto, tras la balacera, el vehículo en el que viajaban casi se estrella contra una zona en la que se encontraban estacionadas varias unidades del transporte público, frente a una universidad. La policía arribó a la escena del crimen minutos después del ataque armado, por lo que los sicarios tuvieron tiempo de escapar sin que nada ni nadie se interpusiera en su camino.

¿Quiénes son las víctimas?

Las identidades no han sido reveladas y aunque hay sospechas de que la ejecución pudiera estar relacionada con los asuntos que trataban las víctimas en el Poder Judicial, también se sospecha que fue un posible ajuste de cuentas por parte del narcotráfico. Los hombres acribillados tenían entre 30 y 50 años de edad; la mujer entre 30 y 35; en el caso de los menores edad, estos rondaban entre los 10 y 12 años.

La Fiscalía de Chihuahua decomisó dos vehículos en la escena del crimen, uno Chevrolet Spark, color gris; y otro Nissan, color azul, con matrículas de otras entidades de la República Mexicana. En esa zona dominan el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel del Noreste (CDN) y una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), denominada Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ).

(Visited 5,011 times, 14 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO