Tendencias

¡Ropa y accesorios para toda la familia en un solo lugar!

Prismamoda abrió su segunda sucursal en el país, conoce dónde está ubicada y todo lo que podrás encontrar en ella.

Prismamoda Prismamoda

¿Estás en busca de renovar tu armario? O simplemente quieres cambiar tu look, te tenemos buenas noticias. Y es que la tienda Prismamoda del Grupo de Almacenes SIMAN, abrió las puertas de su segunda sucursal.

PUBLICIDAD

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Portales, en Km- 4.5 Carretera al Atlántico.

prismamoda-publinews-1-1.jpg

 

Recomendados

En enorme local podrás encontrar diferentes conceptos de vestuarios, tendencias, colecciones de temporada para damas, caballeros y niños.

“Nos sentimos muy orgullosos por la llegada de Prismamoda a Guatemala, para nosotros representa un gran logro estar cerca de nuestros clientes”, afirmó Luis Miguel Simán, Director Corporativo de Prismamoda.

Cabe destacar que dentro de la gran variedad que ofrece la tienda, los visitantes podrán encontrar desde ropa, calzado, prendas deportivas, pijamas y cosméticos.

prismamoda-publinews-.jpg

Pero eso no es todo, ya que cuenta con una sección de fragancias, chocolates y dulces para todos los gustos.

Fue hace tan solo unos meses atrás, cuando la empresa apertura sus puertas en el Centro Comercial El Frutal, en Villa Nueva.

“Estamos seguros que cada vez llegamos más cerca de nuestros clientes, para que Guatemala se convierta en nuestra segunda casa”, añadió Simán.

Prismamoda busca seguir expandiéndose…

La marca tiene la visión de seguir creciendo en el mercado guatemalteco, así como expandirse a la región centroamericana.

Actualmente cuenta con 13 sucursales en El Salvador, con presencia en la zona central, occidental y en el oriente del país.

El objetivo de Prismamoda es la satisfacción de sus clientes, mostrando propuestas innovadoras de moda y opciones para todo tipo de gustos y preferencias.

“En esta segunda tienda también podrás vivir una experiencia agradable a la hora de hacer tus compras”, puntualizó el directivo.

¿Qué esperas? Corre a conocer las nuevas instalaciones de esta nueva tienda y aprovecha los descuentos y ofertas de apertura que tienen varias de las prendas y accesorios.

Tags


Lo Último