Tendencias

Honor X8: Un celular de gama media, pero con funciones de locura

Recientemente, llegó al mercado guatemalteco una nueva opción de Smartphone que te hará volar la cabeza.

Honor llegó hace unos meses a Guatemala con el fin de ofrecer varias opciones móviles a sus clientes. Sin embargo, hace unos días, le dio la bienvenida a un nuevo integrante, se trata del Honor X8.

Este es un modelo que resalta desde la primera vista con un diseño atrayente, pero que busca no quedarse corto en su potencia para competir con los más aguerridos representes de calidad-precio.

Su diseño ultrafino y delgado brinda una experiencia envolvente e impresionante que motiva a querer sumergirnos en sus aplicaciones. Para brindar una experiencia envolvente, el Honor X8 integra una pantalla Honor FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles.

Recomendados

Pero si lo anterior aún no te convence, te tenemos más novedades, ya que permite a los usuarios abrir simultáneamente varias aplicaciones sin comprometer la eficiencia.

¿Pero cómo lo logra? Y es que el aparato cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo (6GB+2GB).

Asimismo, este cuenta con un procesador Snapdragon 680 Octa Core con GPU Adreno 610.

Más sorpresas del HONOR X8

Pero eso no es todo, ya que el teléfono que figura dentro de la gama media, destaca por sus cuatro cámaras en la parte trasera.

A lo anterior se une un sensor principal de 64M, un gran angular de 5MP y dos sensores de 2MP dedicados al macro y profundidad.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es la supermacro para capturas a 4 centímetros, definitivamente es una maravilla para los apasionados de las fotos.

Asimismo, puedes utilizar la cámara trasera y la delantera para grabar al mismo tiempo.

Además, el HONOR X8 viene con una batería de 4000 mAh y carga rápida de 22.5W, lo que significa que en 10 minutos tendrás la energía necesaria para seguir usando tu móvil.

Este diseño ya se encuentra disponible en diferentes tiendas en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos