Tendencias

¿Qué tipo de mamá eres? Descubre cuál es tu destino ideal

A continuación, te compartimos una serie de perfiles que te permitirán descubrir cual es tu destino para celebrar.

Será este próximo 10 de mayo cuando celebremos el Día de la Madre, fecha especial para sorprenderlas. Y si bien, todos los días tenemos la oportunidad de demostrar cuánto las queremos, esta fecha es la excusa perfecta para agasajarla.

Pero, ¿cómo saber qué viaje es perfecto para mamá? Para definirlo de una forma sencilla, Assit Card recomienda los siguientes destinos, según su estilo y personalidad.

Eres mamá…

  • Mamá soñadora: Nada como recorrer los lugares turísticos más hermosos de Guatemala, llenos de tradición y bellezas naturales. Visitar la Antigua Guatemala, el Lago de Atitlán y Semuc Champey es sin lugar a dudas el plan perfecto para disfrutar con mamá esta fecha especial.

 

  • Mamá playera: Escaparse para disfrutar del sol y las temporadas de calor, siempre resulta ser un buen plan. Para todas las personas que aman el verano, destino como Mallorca, una de las Islas Baleares de España, son ideales.
  • Mamá aventurera: Pocas experiencias nos hacen sentir tan vivos como emprender una aventura extrema para practica deportes al aire libre. Por eso, para regalarle a las madres que disfrutan de este tipo de viajes de una travesía única, destinos como Bariloche en Argentina son perfectos.
  • Mamá amante de la historia: Conocer la historia y la cultura suelen ser otra de las grandes experiencias en viajes, pues permite llevarse anécdotas y tradiciones del lugar que se visitó. Para aquella mamá que mamá que ama los destino en el tiempo con edificaciones y momento históricos, destinos como Roma en Italia son ideales.
  • Mamá All Inclusive: Planificar un viaje con diversión asegurada para todas las edades parece difícil. Destinos como Isla Galápagos, en Ecuador brindan una serie de parajes cómodos y versátiles.

Assit Card pensamos en el bienestar y salud de nuestros viajes, por lo que todos nuestros servicios cubren COVID-19”, comenta Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assit Card.

Tags

Lo Último


Te recomendamos