Tendencias

Difunden imágenes del cumpleaños de la diputada Patricia Sandoval

Ese mismo día, aprovechó para publicar un video en su cuenta de TikTok, el cual recibió cientos de críticas tras alagarse a sí misma por el hecho de ser de Jutiapa.

Patricia-Sandoval-Diputada Patricia-Sandoval-Diputada

Videos del cumpleaños de Patricia Sandoval, diputada al Congreso de la República, se viralizaron este fin de semana en redes sociales y la propia legisladora también se encargó de difundir el contenido.

PUBLICIDAD

En las imágenes se la ve a la actual diputada bailando junto a un grupo de mariachis que la sorprendió en el día de su cumpleaños número 38, el cual lo celebró el domingo, 1 de mayo de 2022. Sandoval aseguró que la fiesta se realizó en su natal Jutiapa.

“Es un momento para hablar palabras de paz y verdad, es un momento para celebrar los triunfos y la vida es el mayor triunfo y regalo de Dios, estoy llena de gratitud y amor, hoy en mi cumpleaños comparto mi felicidad con ustedes”, expresó la parlamentaria en una publicación de Facebook .

En redes sociales también se pudo apreciar parte de la decoración con globos que combinaban con el atuendo que utilizó, vestido color rosa y botas vaqueras blancas.  Además, un pastel de cinco pisos, el cual presumió en varias fotografía.

Recomendados

Video causa polémica

Ese mismo día, aprovechó para publicar un video en su cuenta de TikTok, el cual recibió cientos de críticas tras alagarse a sí misma por el hecho de ser de Jutiapa.

“Las mujeres de Jutiapa somos fuertes, somos valientes. Dejá lo bonito, soy de Jutiapa”, expresó la parlamentaria en el video que se ha compartido en diversas plataformas.

“…Debería de tener cuidado, el plástico se calienta mucho cuando recibe exceso de sol”. “Lo vuelvo a repetir.Dime de que presumes y te dire de que careces”. “Cuidado con los incendios forestales es inflamable”, dicen algunos de los comentarios en el video.

Tags


Lo Último