Una madre fue capturada por abuso infantil después de que la policía informara que la mujer fue grabada abofeteando a su hija, de 1 año de edad, mientras la insultaba. Se trata de Tya Posley, de 23 años, de Sanford, Florida, Estados Unidos (EE.UU.), que fue llevada a la cárcel del condado de Seminole el martes pasado después de que circulara un video en Instagram de la joven madre golpeando a su bebé.
PUBLICIDAD
En el breve clip, una mujer, que se cree que es Posley, señala y le grita a su hija: “Tu papá quiere publicar, ¿verdad? ¡Quiere publicar y no contestar el maldito teléfono! ¡Odio tu c-!”, se oye gritar a la mujer. Luego, la sospechosa golpea a la niña en el rostro y la espalda, antes de que el video se corte. Aquí las imágenes del presunto abuso infantil:
Reporte policial
Según el Departamento de Policía de Sanford, los oficiales se enteraron del video el martes por la mañana y pudieron identificar a la niña y a la mujer en la grabación, lo que llevó a un control de bienestar en el complejo de apartamentos Windchase.
“A través de la investigación, se determinó que Posley era la persona representada en el video golpeando al bebé”, dijo la policía.
Cuando fue entrevistada por la policía, Fox 35 informó que Posley supuestamente negó haber golpeado a su hija, pero los detectives dijeron que el abuso había estado ocurriendo durante un año. La mujer fue arrestada por un delito grave de crueldad hacia un niño/abuso. Su hija fue retirada de su custodia por los Servicios de Protección Infantil.
PUBLICIDAD
“El video que muestra lo que soportó este bebé indefenso es tanto desgarrador como exasperante. Aunque las redes sociales a menudo presentan muchos desafíos, hoy es un día por el que estoy agradecido, ya que trajo alivio y protección rápidos para este niño pequeño”, dijo el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith.
Posteriormente, Posley fue liberada de la cárcel después pagar una fianza de US $2 mil. Una persona, que asegura ser la mujer antes mencionada, escribió en una publicación de Facebook el miércoles que su hija ahora está de regreso con ella, pero que está buscando dar a su hija en adopción.