Tendencias

Mujer revisa celular de su pareja y descubre que abusaba de su hija

La mujer aprovechó el momento que su pareja salió sin su celular y revisó el dispositivo. Al ver un video oculto se dio cuenta que el hombre abusaba de su hija.

Una mujer descubrió que su pareja abusaba de su hija de solo 9 años, gracias a que un día agarró el celular del hombre y se dio cuenta de tal acto contra la pequeña. Los hechos se registraron en la ciudad de la Plata, en Argentina, donde Carolina Dantola, dijo a los medios de comunicación locales que el 15 de noviembre del 2021, su pareja no tomó el celular al salir de casa, por lo que aprovechó el momento para agarrar el dispositivo y revisó las imágenes.

PUBLICIDAD

En un video oculto en la nube de Google, Carolina descubrió que una menor que sufre abuso es su hija, y se dio cuenta gracias al estampado del short de la pequeña. De inmediato, la mujer fue con su hija y la despertó, le preguntó que si era ella la del video, pero la menor se negó a contestarle. La madre buscó el short y comprobó que era el de la niña.

Enfrentó a su pareja

La mujer, con 7 meses de embarazo enfrentó a su pareja, pero reaccionó con violencia y la golpeó por más de una hora. La Policía intervino y la mujer denunció los hechos de abuso. La niña jamás dijo nada, pues se dio a conocer que el hombre la tenía amenazada con matar a su madre.

Recomendados

Carolina ha dado a conocer a los medios locales que ha recibido amenazas por parte de la familia del hombre que abusó de su hija. Con el fin de estar a salvo y cuidar de su hija se mudó y cambió de número de teléfono.

 

 

Tags


Lo Último