Tendencias

VIDEO: disparan contra integrantes de grupo musical mientras ofrecían un concierto

La banda se encontraba en pleno show cuando se escucharon balazos, algunos miembros del grupo fueron trasladados a un hospital y en redes difundieron videos del momento exacto de la agresión.

Lo que parecía un concierto donde todo era felicidad, baile y diversión, de repente se convirtió en una pesadilla para la banda de ska mexicana Maskatesta. En pleno show se desató una balacera y golpiza que alcanzó a dos integrantes del grupo que tuvieron que ser llevados a un hospital; mientras que varias personas del público también requirieron atención médica.

Cabe aclarar que los músicos lesionados no recibieron balazos, pero sí fuertes golpes que aún los tienen en observación de los doctores. En las redes sociales circulan videos que captaron el momento de la agresión.

Recomendados

Grupo musical se pronuncia

Por su parte, la banda Maskatesta emitió un comunicado que después fue borrado de sus redes sociales. En el escrito informaba que varios miembros del grupo estaban hospitalizados. Además, pidió ayuda para localizar a Alejandro Servín, quien forma parte de su staff, ya que no podían comunicarse con él y lo perdieron de vista al momento de la riña.

En Twitter se hicieron tendencia los videos del fallido concierto y la balacera, en algunos se aprecia a diversas personas en el suelo, con golpes y sangre, que claman por ayuda. Además se observa a la mayoría de los presentes bajo las mesas para resguardarse. En esa misma red social también circuló el hashtag #FuerzaMaskatesta, con el que los fans se solidarizaron con la banda y las personas heridas.

Los hechos ocurrieron en un bar conocido como Terraza Franciscana, que se ubica en el Centro Histórico de la capital mexicana. Por lo pronto, la policía mexicana abrió una investigación, pues algunos de los asistentes manifestaron que vieron a sujetos encapuchados en el lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos