Tendencias

Señalan a joven de asesinar a su madre que fue hallada desmembrada en una bolsa de basura

La mujer de 46 años mostraba signos de “trauma en el cuerpo, incluido algún desmembramiento”, dijo la policía.

Un joven canadiense es el principal sospechoso de asesinar a su madre que fue hallada desmembrada en una bolsa de basura. Los restos humanos fueron encontrados dentro de la bolsa por un transeúnte en la acera de Eastern Avenue y Berkshire Avenue, la tarde del pasado 28 de marzo en Toronto, detalló la policía canadiense.

La mujer fue identificada como Tien Ly, de 46 años, quien mostraba signos de “trauma en el cuerpo, incluido algún desmembramiento”, informó el Servicio de Policía de Toronto (TPS) a través de un comunicado en Facebook. En un inicio, los investigadores habían pedido ayuda a la ciudadanía para ubicar al hijo de la víctima llamado Dallas, de 20 años, creyendo que podría estar en riesgo.

Pero en una actualización el 3 de abril, el Servicio de Policía de Toronto (TPS) dijo que los oficiales creían que Dallas había sido responsable de la muerte de su madre. El hombre fue acusado de un cargo de asesinato en segundo grado. Y el domingo se presentó de forma virtual ante el tribunal de Old City Hall.

Recomendados

Homicidios

De acuerdo con datos del TPS, obtenidos por Newsweek, se registraron 85 homicidios en Toronto el año pasado, un aumento notable desde 2020, cuando se registraron 71 homicidios. La policía dijo que 45 de los 85 homicidios fueron el resultado de delitos con disparos, mientras que 16 víctimas fueron apuñaladas. No es la primera vez que transeúntes hallan restos humanos

A principios de 2022 se encontraron, los restos de un hombre fueron encontrados en la basura dentro de un negocio abandonado en Michigan. El hombre, originario de Florida, fue envuelto en cinta adhesiva y congelado dentro del West Side de Detroit el jueves 20 de enero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos