Tendencias

La despiden tras ser descubierta por su jefe grabando videos sensuales

A ritmo de música electrónica, la joven empleada del establecimiento comienza abriéndose el uniforme para mostrar su entallado vestido.

Chica-oxxo-1 Chica-oxxo-1

Una cajera de la tienda de conveniencia Oxxo, en México, se quedó sin el trabajo tras volverse viral con atrevido baile. Se trata de Edith Quiñones, quien publicó hace algunos meses un clip donde dejó ver su espléndida figura mientras realizaba un sensual baile mientras vestía el uniforme rojo característico de la empresa.

PUBLICIDAD

Dicho video se publicó en julio de 2021, en él Edith viste un ajustado vestido color gris mientras prepara sus pasos de baile dentro de lo que parecen ser unos sanitarios. A ritmo de música electrónica, la joven empleada del establecimiento comienza abriéndose el uniforme para mostrar su entallado vestido.

Posteriormente, la chica da media vuelta y cuando está de espaldas a la cámara, comienza a bailar de un lado hacia otro, de izquierda a derecha y viceversa. El corto clip de escasos nueve segundos contabiliza más de 155 mil likes y ha sido comentado más de 3 mil 200 veces, donde destacan:

Recomendados

“Esas cajeras nadie las ha visto no existen solo es marketing”. “Yo voy y me atienden puras doñitas”. “De por sí tardan en cobrar y luego haciendo tik toks más”. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve sin uniforme…”. “Yo no saldría de ese Oxxo, esperaría horas por la segunda caja, con tal de que ella me cobrará”.

¿La despidieron?

Sin embargo, casi cinco meses después de la publicación del clip, Edith hizo un nuevo tiktok a finales de noviembre del año pasado donde aseguró que ese video la revitalizó y fue con el que prácticamente se despidió de la tienda de autoservicio, aunque no especificó si renunció o la despidieron.

En el segundo clip del mismo baile, el tiktok Edith Quiñones registró más de 3 mil likes y comentarios donde lamentaron que se haya ido de la tienda: “Como que los de oxxo dejaron ir a una DIOSA”, “Muy guapa con todo respeto y que mala onda que ya no trabajes en algo que te gusta”, “¿En que oxxo estas para ir a comprar?”.

La cuenta de Edith Quiñones en TikTok tiene más de 174 mil seguidores. En su perfil describe que vive en Chihuahua y actualmente sigue activa donde muestra sus pasos de baile, pero ahora ya no desde la tienda donde laboraba, sino en distintos puntos del que parece ser su hogar.

 

Tags


Lo Último