Tendencias

VIDEO: sin misericordia, tres hombres asaltan a anciana y la agreden

Los crímenes siguen a la alza y esta vez tocó a una mujer de 76 años,.

tres hombres asaltan a anciana y la agreden tres hombres asaltan a anciana y la agreden

Los asaltos y agresiones en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.) están incontrolables y los rateros no respetan a nadie. Tal fue el caso de una mujer de 76 años que a quien un grupo de tres le quitó su bolso cuando ingresaba ¡a su propio edificio!

PUBLICIDAD

Los atacantes no solamente robaron a la anciana, sino que le jalaron el bolso y la hicieron caer, algo que puede resultar muy peligroso para a una adulta mayor. Los presuntos responsables huyeron de la escena y ahora el NYPD pide ayuda para localizarlos por la agresión ocurrida el 3 de abril a las 12:30 horas..

Recomendados

Las autoridades piden proporcionar cualquier información en forma confidencial sobre el paradero de los tres hombres.

Otros hechos delictivos

Los delitos siguen a la alza en la Gran Manzana, al tiempo que el alcalde Eric Adams defiende las acciones con el NYPD para intentar reducir las agresiones. El propio alcalde publicó la semana pasada el video de una madre que fue asaltada a punta de pistola cuando bajaba las escaleras de su edificio con su pequeño hijo.

“Una madre y su bebé atacados a punta de arma en un reciente robo“, escribió el alcalde. “Un pequeño grupo de gente en esta ciudad está preguntando por qué estamos impulsando la unidad antiarmas”.

El mensaje de Adams busca también atajar las críticas de quienes cuestionan la reimplementación de la unidad contra el crimen.

El video es contundente. La joven madre baja tranquilamene las escaleras con su pequeño hijo, quizás de máximo tres años, mientras dos sujetos la esperan cerca de la puerta del edificio; luego la acorralan hacia la pared, le tapan la boca e impiden que el niño se mueva, mientras roban las pertenencias de la indefensa señora. No queda claro dónde ni cuándo ocurrió la agresión.

 

Tags


Lo Último