Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, al incendiar una capilla denominada Santuario de la “Santisima Muerte”, porque Dios se lo habría ordenado. Esto ocurrió en el Eje Vial y Calle Doblado, hasta donde llegaron los elementos de Bomberos, ya que la iglesia está cerca de la base.
PUBLICIDAD
A la llegada de los socorristas, las llamas se habían apoderado de la estructura y comenzaban a consumir el interior, pero los bomberos no podían ingresar ya que el hombre los amenazó con un cuchillo para evitar que actuaran.
Testigos que se encontraban en la zona aseguraron que el sujeto, una vez prendió fuego a la capilla, se sentó a unos metros de distancia para tomar cerveza y observar todo lo que había hecho. Debido al riesgo que representaba su presencia, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal, pero al momento en que llegaron, el hombre también los amenazó con un cuchillo.
Tras forcejear unos minutos, finalmente el hombre fue detenido por intentar causar daños a los agentes. Al ser detenido por los policías estatales, el hombre aseguró que incendió la capilla porque “Dios se lo pidió”.
El individuo fue llevado a las carceletas de la comisaría de la localidad en espera si se presentara demanda por los daños ocasionados.
Las imágenes del incendio en la capilla
0 of 6