Tendencias

¡Llegó el momento de acumular puntos en Pradera y canjearlos por increíbles premios!

De seguro esta promoción te interesará, así que te compartimos todos los detalles para que los tomes en cuenta.

Definitivamente el verano ha llegado y con el vuelven los Puntos Pradera para los guatemaltecos.

Y es que en esta ocasión, la promoción regresa con excelentes productos que podrás canjear y utilizar en esta temporada.

Puntos Pradera es un programa de fidelización que lanzó su primera edición en el 2021 en la rede de centros comerciales Pradera.

Recomendados

La anterior ofrece productos de alta calidad a los visitantes que adquieran a través de compras en las distintas categorías.

En esta ocasión, por cada Q100 de compra en cualquier establecimiento del centro comercial, los invitados acumulan sellos en su cartilla.

Posteriormente, podrán canjear y obtener útiles productos de temporada, pagando un monto mínimo.

Los premios que podrás canjear en Pradera…

Dentro de la lista de premios puedes encontrar desde hieleras, ramblers, divertidos inflables, bocinas portátiles y vasos de verano.

Es importante destacar que el cliente puede canjear la cartilla a partir de los ocho sellos, que equivalen a un ¼ de cartilla y pagar la diferencia.

“En la red de centros comerciales Pradera nos caracterizamos por ser referentes y llevar innovación a cada uno de las comunidades en donde estamos presentes”, resaltó Iveth Bodemsteomer, gerente de mercadeo de Pradera.

Puntos Pradera estará disponible del 11 de marzo al 30 de abril de este año, así que te invitamos a que no te lo pierdas.

Para obtener las cartillas, los clientes pueden solicitarla en el quiosco de información, presentando su factura de compra.

Pradera busca generar nueva experiencias en cada visita y compra que realicen los visitantes”, agrega la gerente de marca de Pradera.

De igual forma, para canjear, en el quiosco de información podrás elegir el producto que deseas adquirir y que más te guste.

“Este año, queremos que los invitados obtengan toda la colección de verano pra que disfruten de productos de excelente calidad”, puntualizó Iventh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos