Tendencias

Novia se entera en Facebook que su boda fue cancelada

"Absolutamente todo estaba preparado: se compraron trajes y anillos, se ordenó un pastel, se compraron decoraciones, se enviaron invitaciones, solo para que esto sucediera”, expresó la mujer.

Muchas parejas están planeando casarse después de termine la pandemia del coronavirus o que se reduzca el número de casos positivos en el mundo. Sin embargo, algunas de ellas de tanto esperar terminan cancelando su compromiso, tal es el caso de Jade White y Adam Flitcroft, quienes empezaron a planear su boda desde 2018, pero por algo inesperado esta fue cancelada recientemente.

La pareja de Reino Unido planeaba llegar al altar en julio de 2020, incluso ya habían escogido el lugar para llevar a cabo su ceremonia en un lugar llamado Park Hall Hotel. Sin embargo, la pandemia por covid-19 cambió el rumbo de esta historia. La fecha se postergó. Tras el nacimiento de su segundo hijo, la pareja apartó la boda para el 29 de abril de 2023, pero pasó algo inesperado.

Recomendados

Facebook se lo confirmó

La boda al parecer no se llevará a cabo, pues recientemente Jade se enteró que la boda se había cancelado nuevamente aunque esta vez para siempre. Fue a finales de febrero de este año cuando su maquillista le habló para confirmar la dirección del hotel. En ese momento, la mujer se metió a la página de Facebook del lugar, pero para su sorpresa, descubrió que el hostal había cerrado. “Mi primera reacción fue llorar. Estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido; mi papá tuvo que llamarlo y contárselo”, comentó.

Hasta el momento se desconoce si el hotel se hará cargo de regresarles el dinero que invirtieron: “Absolutamente todo estaba preparado: se compraron trajes y anillos, se ordenó un pastel, se compraron decoraciones, se enviaron invitaciones, solo para que esto sucediera”, agregó a The Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos