Tendencias

La mujer conocida como “Compañere" luce irreconocible y le piden que abra OnlyFans

La persona no binaria, Andra Milla, también conocida como ‘Compañere’ resurgió en redes tras mostrar una nueva faceta que dejó a los usuarios sorprendidos.

companere-andra-milla-piden-abra-only-fans-1024x683 companere-andra-milla-piden-abra-only-fans-1024x683 (Yamile Sandoval)

Andra Escamilla, mejor conocida como “Compañere” en redes sociales volvió a ser tema de conversación tras publicar algunas fotografías en Instagram. La persona no binaria que se viralizó en 2021 por arremeter contra su compañero de clase virtual que se dirigió a ella como ‘compañera’, reapareció en redes con una nueva imagen.

PUBLICIDAD

Tras sufrir el bloqueo de su cuenta de TikTok, la polémica figura de redes sociales regresó con una imagen que sorprendió a los internautas. Hace unos días, ‘Compañere‘ publicó algunas fotos donde luce irreconocible y con una imagen que pocos conocían, teniendo como consecuencia que los usuarios le pidan abrir una cuenta en Only Fans.

Recomendados

Le piden que abra Only Fans

Milla publicó algunas fotos donde presumió una polémica imagen donde posó de manera sugestiva, por lo que sorprendió a sus seguidores. Ante dicha imagen, Compañere demostró que seguirá muy presente en redes sociales pese a que su cuenta principal fue bloqueada en TikTok.

De acuerdo con los comentarios de Andra Milla, muy pronto volverá a publicar contenido y realizar transmisiones en Twitch para estar cerca de sus seguidores. Sin embargo, para sorprender a sus seguidores, Compañere compartió algunas fotografías donde apareció con un look totalmente diferente al que acostumbraba en TikTok.


Las imágenes desataron diversas reacciones de los usuarios, quienes le pidieron a Andra Milla que haga contenido para Only Fans. Compañere no ha hablado abiertamente sobre alguna cuenta de la plataforma para adultos, sin embargo, en algunos comentarios de sus posteos insinuó que ya está trabajando en el proyecto.

“Cada día más enamorado de esta bellx dame”, “Ya queremos el only”, “compañere ¿Para cuando en only?”, “¿Vas a vender contenido?”, fueron algunos comentarios.

 

Tags


Lo Último