Tendencias

Famosa actriz come órganos crudos para quedar embarazada

La estrella posó para las fotografías mordiendo el órgano crudo.

Heidi Montag, estrella de The Hills: New Beginnings, fue captada comiendo órganos crudos mientras sigue una dieta de carne en sus intentos de quedar embarazada. La actriz de 35 años recién fue fotografiada y captada en video mientras caminaba en las calles de Los Ángeles sosteniendo una bolsa Ziploc con un corazón de bisonte sangrante. La estrella posó para las fotografías mordiendo el gran órgano crudo.

Montag también ha compartido a través de Instagram videos en los que se muestra comiendo hígado crudo y testículos de toro. La estrella, madre de un niño de cuatro años, está explorando diferentes tendencias dietéticas que le ayuden a concebir un segundo bebé. “Llevo más de un año y medio tratando de quedar embarazada, estoy dispuesta a probar cosas diferentes”, dijo a People.

Recomendados

Busca aumentar su fertilidad

La también cantante busca la manera de aumentar su fertilidad, después de someterse a una cirugía en agosto pasado para extirpar los pólipos uterinos no cancerosos. Pese a los grandes riesgos que tiene el consumo de carne cruda, decidió seguir la dieta de Paul Saladino, apodado el “médico carnívoro” que promociona una “salud óptima al regresar a nuestra dieta ancestral”.

Para Montag “siempre existe el riesgo de comer crudo al igual que comer sushi crudo”. Añadió que los órganos son partes muy nutritivas de los animales y cree que comer hígado crudo preservará tantos nutrientes como sea posible. La actriz dice que ya se ha adaptado al sabor y a la consistencia. Dice sentirse con más energía, claridad, aumento de la libido y una mejora general del dolor crónico que ha tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos