VIDEO: brutal golpiza de un profesor a su alumno en pleno regreso a clases

Imagen con fines ilustrativos.
Un video publicado en redes sociales muestra el inquietante altercado dentro de la escuela que involucra al maestro y al alumno.
Publicidad

Colin McNally, profesor de Educación Física en una escuela secundaria en Queens, en Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.), fue detenido y enfrenta cargos acusado de golpear a un alumno de 14 años contra la pared y luego arrojarlo al suelo.

La policía realizó el arresto en los terrenos de “Benjamín N. Cardozo High School” después de ser llamado a la escena. Un video obtenido por ABC News muestra el inquietante altercado dentro de la escuela que involucra al maestro y al alumno, el miércoles pasado alrededor de las 11:15 horas.

Esto habría provocado el problema

Las autoridades dicen que el estudiante acababa de terminar de jugar baloncesto en el gimnasio. McNally tomó la pelota del adolescente y se dirigía a la oficina del decano, pero el alumno le quitó el balón, provocando la furia del maestro.

El maestro lo agarró por la camisa y lo golpeó contra la pared antes de tirarlo al suelo. McNally, quien también es entrenador de tenis, fue arrestado y acusado de acoso y poner en peligro el bienestar de un menor. Luego fue puesto en libertad.

Un portavoz del Departamento de Educación (DOE) dijo: “Estas son acusaciones increíblemente perturbadoras, y el señor McNally fue retirado inmediatamente del salón de clases lejos de los estudiantes, en espera del resultado de la investigación”. El estudiante no resultó herido y no quiso declarar a la prensa.

(Visited 2,155 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO