Un indigente fue capturado por la policía, luego de que le cortara la garganta a una mujer que le abrió su casa para que se bañara.
PUBLICIDAD
Agentes acudieron a la escena del crimen luego de ser alertados de que una mujer no paraba de sangrar. Paramédicos trasladaron a un hospital en condición crítica.
En el centro asistencial fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. La última actualización disponible sobre su estado de salud apunta a que se encuentra en condición crítica, pero estable.
Un comunicado del departamento policial informa que la víctima declaró que le permitió acceso a su atacante, que no tiene hogar, para que se pudiera bañar. Se cree que el ataque fue al azar o que el presunto agresor le habría hecho lo mismo a cualquier otra persona.
Identifican al agresor
Eric Jones, de 30 años, habría cometido los hechos el 6 de febrero, a eso de las 17:00 horas en en 850 South West Temple Street, en Utah, Estados Unidos (EE. UU.).
Los uniformados divisaron a Jones, a eso de la 1:00 de la madrugada, cerca de 130 South 500 East. El hombre permanece detenido en la Prisión Metropolitana del Condado Salt Lake y enfrenta cargos de agresión agravada.
PUBLICIDAD
El Departamento de Policía de Salt Lake City mencionó: “No se publicará información adicional sobre este caso en este momento. Los detectives del SLCPD continúan con su investigación.
“Los cargos son solo acusaciones, y cada persona arrestada se presume inocente a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable.
“La víctima en este caso está solicitando privacidad. El Departamento de Policía de Salt Lake City solicita que los medios se abstengan de contactarla”.