Tendencias

¿Celebrarás el Día del cariño en casa? Estas opciones de comida te pueden interesar

Ya sea con tu pareja, con familia, amigos o incluso tú solo, estas son algunas opciones de restaurantes para salir de lo común y disfrutar del Día del cariño en casa.

celebracion-dia-del-cariño-san-valentin-en-pareja-en-casa-pedir-comida-uber-eats-publinews-1 celebracion-dia-del-cariño-san-valentin-en-pareja-en-casa-pedir-comida-uber-eats-publinews-1

Hoy se celebra el esperado Día del cariño y muchas personas aprovecharán para festejar con sus seres queridos. Ya sea en pareja, con amigos, familia o incluso tú solo, seguramente estás pensando qué puedes comer para salir de la rutina, consentirte o sorprender a alguien especial.

PUBLICIDAD

¿Sabías que la app de Uber Eats ofrecerá platillos seleccionados en 2×1 hasta el 20 de febrero? La aplicación cuenta con más de 1,130 comercios disponibles y más de 50 opciones de negocios diversificados como floristerías, tiendas de conveniencia y licorerías, así que seguramente encontrarás una opción que te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Foto: Shutter

5 ideas para celebrar el Día del cariño en casa

Uber Eats nos comparte 5 ideas para celebrar el Día del cariño en casa.

Recomendados

  • En pareja

Si lo que buscas es una celebración romántica en pareja, puedes aprovechar a pedir platillos más elaborados como pastas o mariscos. Por medio de la aplicación también puedes pedir vinos o bebidas en VinosGT, Viñamor y Bottle Shop. Y si quieres decorar el ambiente, también puedes pedir arreglos en floristerías como Floré.

  • En familia

Si vas a celebrar el Día del cariño con tu familia, sorpréndelos con algo dulce. Desde Uber Eats puedes ordenar chocolates, postres, galletas, helados, bebidas y snacks en tiendas como Lulis, Helados Pops y El Cafetalito.

  • A la distancia

Si lo que buscas es sorprender a alguien especial con un detalle, también puedes enviarle un regalo por medio de la aplicación. Podría ser con un ramo de frutas de Decofruta o uno de los postres de Los Tulipanes y De la Cami Bakery.

  • Con amigos

Una actividad diferente que puedes realizar con tus amigos es cocinar juntos. Pónganse creativos en la cocina y preparen un delicioso platillo. En Uber Eats encuentras comercios como Yummus Foods HQ en donde se pueden adquirir los ingredientes básicos para confeccionar un buen plato.

  • Contigo mismo

Si has decidido regalarte tiempo de calidad contigo mismo, qué mejor manera de manifestar el amor propio que consentirte con tu comida favorita. Ya sea una hamburguesa, tacos, pizza, carne asada o una buena ensalada, no pienses en cocinar y recibe la comida hasta la puerta de tu casa.

Foto: Shutter

Tags


Lo Último