Tendencias

Video: impactante accidente de tránsito en plena autopista

Tras varias imprudencias, conductor a excesiva velocidad vuelca su automóvil.

carro-volcado-autopista-PN carro-volcado-autopista-PN

La cámara de un vehículo captó el momento en que un automóvil conducido erráticamente se salió de control y se volcó en Palisades Parkway, carretera interestatal entre Nueva York y Jersey, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El conductor fue identificado como Michael Brabham, de 27 años, quien milagrosamente sólo sufrió heridas leves y fue multado por imprudencia vial.

El impactante video, publicado en YouTube por el usuario Racerwong.Shooterwong, muestra un Honda y una camioneta Ford F-150 Raptor compitiendo por una posición en la autopista la tarde del 24 de enero, informó Fox News.

Recomendados

Se ve al auto siguiendo de cerca a la camioneta en el carril izquierdo de la carretera. En un momento el conductor vira a la derecha y hacia el arcén antes de retroceder e intenta pasar por delante a la camioneta, que acelera.

Se ve luego al mismo automotor agresivamente tratando de pasar entre la camioneta y otro vehículo, y dando acelerones hacia una zona rocosa al costado de la carretera, donde se voltea varias veces antes de aterrizar sobre su techo, quedando el sedán totalmente destrozado, pero sin afectar a otros.

La camioneta siguió adelante y no se detuvo. No se reportaron más heridos, milagrosamente.

“La policía de Palisades Parkway me dijo que el tipo estaba ‘bien’”, comentó el usuario del video que se volvió viral en YouTube. “No tengo más detalles. Paciencia gente”, citó New York Post.

 

 

Tags


Lo Último