Tendencias

Por celos, mujer golpea a niña de 12 años y le rompe la nariz

En un ataque de celos, la mujer agredió a la menor de edad en el interior en un mercado.

En redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que fue capturada el pasado 25 de enero, en Puebla, México, luego de golpear y haber fracturado la nariz de una niña de 12 años.

La capturada argumentó que la menor de edad estaba “mirando a su esposo”.

En un ataque de celos, la mujer agredió a la menor de edad en el interior de la Central de Abasto del estado de Puebla, según se menciona en la cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla. Ante el ataque de celos, comerciantes y testigos que acudían a realizar sus compras decidieron intervenir para que el delito por parte de la agresora no quedara impune.

Recomendados

El golpe que recibió la niña en su rostro provocó la fractura de su nariz, en consecuencia, la mujer fue asegurada por los comerciantes para posteriormente entregarla a los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes arribaron al lugar tras el llamado de los testigos.

La captura

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla compartió en sus redes sociales que la agresora fue identificada como Maribel ‘N’, además informó que fue detenida por presunto delito de lesiones tras golpear a la menor de edad.

La niña trabaja en la Central de Abastos, dado que en la cuenta de Twitter de este establecimiento se dijo que los comerciantes tomaron cartas en el asunto, pues no podían “dejar pasar desapercibido este tipo de casos”.

En redes sociales, el caso de la mujer que golpeó a la niña se volvió viral e internautas mostraron su indignación a través de sus mensajes, en los que aseguraban que la agresora era una persona “tóxica” con “baja autoestima”.

“Los papás de la menor deberían denunciar a la loca x las agresiones y daños”, “ya se perdió en la sociedad que vivimos”, “Dónde quedaron los valores, principios”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos