Tendencias

Hallan muerto a hombre en su casa rodeado de más de 100 serpientes

Entre las serpientes había una cobra cuyo veneno puede viajar hasta 10 pies de distancia.

Un hombre de 49 años fue hallado muerto en su residencia en Maryland, Estados Unidos (EE. UU.), rodeado de más de 100 culebras.

El cadáver de David Riston fue descubierto en su vivienda, ubicada en el bloque 5500 de Rafael Drive en Pomfret. Lo acompañaban más 100 serpientes, algunas venenosas e ilegales.

Las autoridades en el condado Charles arribaron a la residencia a eso de las 18:00 horas del 19 de enero, luego de haber recibido una llamada de un vecino que intentó sin éxito contactar al hombre.

Recomendados

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Riston en el suelo inconsciente y personal de emergencia lo declaró muerto en el lugar.

Las autoridades, que esperan por los resultados de una autopsia, aún no han establecido la causa de muerte o la forma en que falleció el hombre. Pero no habían señales de que se tratara de un crimen.

Sobre las serpientes

Jennifer Harris, portavoz del condado Charles County, dijo que las serpientes estaban bien cuidadas.

Personal de control de animales tuvo que solicitar respaldo de expertos en estados como North Carolina y Virginia para remover los reptiles, reportó ABC 7.

De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, Riston contaba con un permiso válido para poseer reptiles y anfibios. Sin embargo, el documento no lo autorizaba a mantener especies venenosas. Entre las serpientes había una cobra cuyo veneno puede viajar hasta 10 pies de distancia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos