Tendencias

Los juguetes sexuales que arrasaron en 2021

La pandemia lo cambió todo, incluyendo el mercado de los juguetes eróticos, el cual ha tenido una fuerte demanda desde que inició el confinamiento a nivel mundial.

La industria de los juguetes sexuales también tuvo que evolucionar con la pandemia del Coronavirus y es que durante los meses de confinamiento, que iniciaron en 2020, la demanda se incrementó.

Algunos autores señalan que los juguetes que usan tecnologías virtuales fueron los más buscados por las parejas; sin embargo, la mayoría continúa evolucionando.

  • Succionador de clítoris

Diversos autores señalan que aunque el 2019 fue el boom de los succionadores de clítoris, en 2021 las ventas de este potente y pequeño juguete sexual se incrementaron en varios países.

Recomendados

Francia, Reino Unido y España son los países en donde más consumidoras hay, y es que puso aseguran que fue el artículo que finalmente puso sobre la mesa la importancia de la autoexploración femenina.

La marca de juguetes eróticos premium LELO presentó este año una evolución mucho más atractiva de este succionador, el LELO Enigma. Este estimula tanto el clítoris como el punto G con un diseño ergonómico y muy lujoso.

  • Conectados por apps

Otro de los juguetes eróticos con mayor aceptación en el mercado mundial son aquellos que pueden controlarse por medio de aplicaciones, en donde la distancia no será más un problema para la intimidad de la pareja.

El We-Vibe Moxie es un pequeño vibrador que se coloca en la ropa íntima y se controla a través de aplicaciones móviles. Una de las características muy aceptadas de este vibrador es que tiene un funcionamiento silencioso.

  • Muy versátiles

Otra modalidad, que se ha mejorado con las versiones más recientes, es la estimulación de varias zonas erógenas.

El vibrador Womanizer, pensado para estimular clítoris y vagina al mismo tiempo, es una de las opciones de gama media-alta con mayor funcionalidad para llegar a orgasmos mucho más intensos, ya que provee más de 12 intensidades y 10 modos de vibración.

En esta modalidad existe una amplia gama de tamaños y diseños, que buscan potencializar la máxima respuesta sexual.

  • Succionadores masculinos

En el boom de los succionadores masculinos ha llevado la experiencia a otro nivel.

El LELO F1S V2 incorpora diez sensores altamente sensibles que permiten conocer los datos de rendimiento a través de la app de LELO, para poder crear el conjunto de patrones de cada usuario.

Además, el dispositivo emite ondas sónicas profundamente satisfactorias que estimulan sin insensibilizar la zona para permitir su uso durante más tiempo y alargar el clímax.

Tags

Lo Último


Te recomendamos