Tendencias

VIDEO: meseros y turistas protagonizan pelea en la playa

En las imágenes se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos y platos a otras personas, al parecer los turistas.

Una pelea campal entre meseros y turistas se dio en el puerto de Acapulco, México, en plenas vacaciones de Navidad, lo que dejó al menos tres personas heridas.

Según testigos que grabaron en video la riña, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues consideraban que el total de la cuenta era excesiva.

En las imágenes se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos y platos a otras personas, al parecer los turistas.

Recomendados

Turistas eran de la Ciudad de México

Las primeras versiones indican que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. Los ciudadanos son los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tanto en invierno, como en Semana Santa y verano.

Esta no es la primera ocasión en que una pelea entre turistas y personal de restaurantes se vuelve viral, pues hace unos meses ocurrió algo parecido también en Acapulco.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), la riña se registró la tarde de este 25 de diciembre en un restaurante de la playa La Roqueta.

En el altercado participaron cerca de 30 personas, entre meseros y turistas de la Ciudad de México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos