Tendencias

Pareja transmite por error en Facebook Live encuentro sexual

Una mujer dice que “lloró durante una semana” después de que accidentalmente se transmitió en vivo teniendo relaciones sexuales con su esposo en Facebook.

Una mujer en Mississippi, Estados Unidos (EE. UU.) confesó la vergüenza que sufrió luego de que por error transmitiera por Facebook Live una sesión sexual con su esposo que hasta su padre la vio.

A través de su cuenta en TikTok, @rroberson16, la usuaria compartió la bochornosa anécdota en un video el sábado pasado.

“Recordando al azar que una vez el año pasado cuando accidentalmente transmití en vivo por Facebook mientras tenía sexo, y 46 personas lo vieron, incluyendo mi propio padre”, lee un mensaje incluido en la grabación.

Recomendados

“Lloré por una semana corrida”, agregó.

Aunque su esposo pensó que era algo graciosísimo, la mujer pensó que su vida había acabado.

Según el relato de la usuaria, estaba navegando por Facebook antes de que su esposo se ubicara encima de ella y empezaran a tener intimidad. En el proceso, se activó por accidente la transmisión en vivo.Por fortuna, el sistema no captó visuales del acto en sí, pero sí gemidos.

La mujer, además, se siente más aliviada de saber que su padre inmediatamente abandonó la transmisión cuando detectó el comportamiento lujurioso.

“El dijo que cuando se dio cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se salió y actuó como si nunca hubiera pasado, pero una vez me hizo una broma sobre eso”, relató.

Otros usuarios de TikTok se solidarizaron con la mujer a través de mensajes en los que expresaron que habría sido peor que hubiera transmitido una escena de masturbación y que no es el primer incidente de ese tipo que se registra en Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos