Tendencias

Video captó el momento en que niño dispara en el rostro a asaltante

Este es el video que captó la cámara de vigilancia del lugar:

Un video de una cámara de vigilancia captó el momento en el que un niño de 14 años sacó un arma de fuego y le disparó a un delincuente en el rostro mientras intentaba robar dinero en efectivo de la pizzería de su familia en Filadelfia, Estados Unidos (EE. UU.).

El violento enfrentamiento tuvo lugar alrededor de las 21:30 del 9 de diciembre pasado, en el restaurante de nombre Bold Pizza en Spring Garden Street, donde uno de los tres hombres, que acababan de robar una farmacia cercana, ingresó a la pizzería.

También puede ver: Indignación por video que muestra a pareja disparando al aire durante su boda

Las imágenes muestran al ladrón extendiendo la mano por encima de la caja registradora y peleando con el dueño del comercio, poco antes de que su hijo sacara un arma y abriera fuego.

Recomendados

Este es el video que captó la cámara de vigilancia del lugar:

Capturaron a un cómplice

Más tarde, la policía siguió un rastro de sangre que los llevó a otro de los sospechosos, en una estación de metro a unas tres cuadras de distancia, mientras que el sujeto herido fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde lo reportaron en estado crítico.

“Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y también había una gran cantidad de sangre”, dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

Le puede interesar: VIDEO. Motorista agrede a agente PMT por multarlo

La policía todavía está en búsqueda de los otros cómplices del sospechoso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos