Compra en PedidosYa Market y recibe tus productos en 15 minutos

PedidosYa Market, para pedir productos que puede recibir en 15 minutos
Foto: Omar Solís
"Es un tiempo récord de entrega, hay más de tres mil productos en todas las categorías que se puedan imaginar", indicó Ricardo Santizo, gerente general.
Publicidad

Ahora ya puede contar con una nueva opción para hacer sus compras de manera digital, se trata de PedidosYa Market, el supermercado de abarrotes que le llevará sus productos en tan solo 15 minutos.

En esta tienda digital el usuario puede encontrar de todo en abarrotes.

Ricardo Santizo, Gerente General de PedidosYa Market dio a conocer sobre los productos que los clientes pueden encontrar.

PedidosYa Market

“Es un mercado digital de PedidosYa, tenemos diferentes bodegas regadas de por toda la ciudad. Las personas se meten a la aplicación y las personas pueden hacer órdenes de lo que necesiten y se lo mandamos a su casa en 15 minutos”, aseguró Santizo.

Asimismo, aseguró que bastarán 15 minutos para que los clientes reciban los productos que ordenaron a través aplicación.

“Es un tiempo récord de entrega, hay más de tres mil productos en todas las categorías que se puedan imaginar, entre ellas bebidas, alimentos, abarrotes, productos de limpieza. Así mismo tenemos verduras frescas y carnes”.

Por otro lado, Santizo aseguró que “el objetivo es que la gente controle su tiempo, que la gente no tenga que salir a hacer sus compras y al tráfico, sino que con un par de clics en nuestra aplicación entrando a PedidosYa, puedan pedir lo que necesiten”.

En cuanto a los horarios y la venta de productos de farmacia el gerente dijo:

“Pronto contaremos con la licencia para la entrega de medicamentos, estamos operando de las 07:00 a 22:00 horas, de jueves a sábado estamos atendiendo hasta las 23:00 horas”.

Una de las bodegas con más productos y la más surtida de la empresa es la que está ubicada en: Avenida Reforma, 6-30 zona 9.

Sobre la forma en que funciona PedidosYa Market, Rafael Trigueros, gerente de Pedidos G Markets, explica el proceso de ingreso y de cómo el cliente puede hacer sus pedidos:

(Visited 1,512 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO