Una joven grabó con su celular cómo un taxista la acosó en medio de un viaje. En la grabación se puede escuchar al conductor del vehículo haciendo comentarios inapropiados.
PUBLICIDAD
“Todo empezó cuando me dirigía hacia mi casa. Salí del centro comercial la semana pasada a las 7:30 de la noche y tomé un taxi. Al principio parecía que el señor charlaba simplemente, pero después empezó a hacerme preguntas personales y comentarios inapropiados”, indicó la mujer.
La joven narró que en aquel momento el miedo la paralizó.
“Me sentí muy incómoda, no podía creer que esto me estuviera pasando. Muchas personas me decían: ‘¿Por qué no se bajó?’; pero la verdad es que tenía miedo de lo que podría llegar a hacer este hombre. A esa hora las calles estaban vacías y no quería que la situación escalara al nivel físico”, le dijo la víctima.
Sobre el motivo que la llevó a grabar la situación, explicó que lo hizo para tener evidencias de lo sucedido.
“Saqué el celular para mirar la hora y se me ocurrió empezar a grabar. Lamentablemente no pude tomar las placas del vehículo porque el tarjetón estaba en la parte de adelante. Cuando me bajé estaba totalmente atemorizada, simplemente quería llegar a mi casa”, afirmó.
El acoso
En una parte se puede escuchar cuando el conductor señala que le gustan unas casas del sector por donde se movilizan y le dice: “Imagínese los dos viviendo (en una de esas viviendas) y tu me llamas por celular… ¿amor, dónde estás?”, en ese momento ella lo interrumpe y le dice: “No, gracias. Yo estoy muy bien viviendo sola”.
“Me gustaría que tu compraras un apartamentico, me fascinaría y yo la llenaría de besos y embelesos si comprar una casita de estas”, insistía el hombre mientras ella seguía la corriente y respondía temerosa.
PUBLICIDAD
El taxista no para ahí y le pregunta si su hermano está en el apartamento, a lo que ella responde: “Claro, él me cuida un montón”, y añade que es mayor que ella.
La joven afirmó que respondió a cada una de las preguntas incómodas del sujeto por miedo a una respuesta agresiva del taxista y admitió que le dijo mentiras por su seguridad.
Este suceso ocurrió mientras se movilizaban por un sector solitario de Bogotá, en Colombia.