Tendencias

Tres sujetos disparan contra tripulantes de camioneta en pleno tráfico

Uno de los pistoleros disparó desde el techo corredizo del sedán, otro lo hizo a través de la ventana trasera del lado del conductor y el tercer sospechoso salió del automóvil antes de apretar el gatillo.

En redes sociales se divulgó un video impactante que captó el momento en el que un joven identificado como Sergio Jiménez, de 21 años, murió baleado al frente del volante de una camioneta que estaba estacionada.

Este crimen dejó herida a la acompañante de la víctima mortal, quien tiene de 18 años.

En las dramáticas imágenes se ve a tres hombres que llegan en un vehículo, se colocan al lado de la camioneta, disparan varias veces y luego huyeron. Este hecho ocurrió la noche del domingo 5 de diciembre en El Bronx, Nueva York.

Recomendados

Uno de los pistoleros disparó desde el techo corredizo del sedán, otro lo hizo a través de la ventana trasera del lado del conductor y el tercer sospechoso salió del automóvil antes de apretar el gatillo, detalló New York Post.

Jiménez fue declarado muerto en BronxCare Health System. La joven pasajera fue herida en la espalda y la mano, salió del auto y pidió ayuda a un transeúnte, quien la llevó al hospital, donde se encuentra estable.

Familia se pronuncia

La familia de la víctima dijo que el joven dominicano criado en Nueva York les había informado que temía por su vida. Su padre, llamado igualmente Sergio Jiménez dijo desconocer qué tipo de problemas tenía su hijo.

“Andaba en un carro prestado y vinieron y le rompieron todos los cristales… incluso él nos había dicho a nosotros que cuando tocaran la puerta no se acercaran mucho a la puerta. Parece que ellos habían tenido problemas y el chamaco lo había amenazado”, expresó Jiménez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos