Tendencias

VIDEO. Sorprendió a su vecino y lo asesinó de 40 puñaladas

El agresor cesó en su ataque y escapó del lugar, mientras la víctima pudo recorrer unos pocos metros hasta que cayó muerto.

apuñala-a-vecino-40-veces apuñala-a-vecino-40-veces

En brutal asesinato quedó registrado en video cuando un hombre de 33 años fue apuñalado al menos 40 veces por un vecino.

PUBLICIDAD

Según se observa en las imágenes, el hombre fue atacado por la espalda por el agresor: se le acercó casi al trote, lo sujetó del torso con uno de sus brazos y le asestó varias puñaladas con el cuchillo que sostenía en su mano derecha.

Tras el ataque, se escapó del lugar mientras la víctima pudo recorrer algunos metros hasta que se desplomó.

Recomendados

Capturan al hombre

Al lugar arribaron policías, quienes comenzaron una rápida investigación para dar con el homicida, quien fue identificado gracias al video y posteriormente detenido en una vivienda de la zona. El agresor, de 36 años, quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

Fuentes policiales indicaron que el informe preliminar de la autopsia comprobó que el asesino le asestó a la víctima alrededor de 40 puñaladas.

Además, como parte de la investigación, se pudo secuestrar el cuchillo utilizado durante el ataque. Por el momento se desconoce el móvil del crimen.

Las víctima mortal fue identificada como Walter Oscar González, de 33 años. Mientras que el detenido como Ricardo Rojas, de 36, conocido como “el Gordo Richi” y con antecedentes: entre 2018 y este año estuvo preso por robo agravado, por el uso de armas de fuego y por comisión en poblado y en banda.

Este hecho se registró en Claypole, una ciudad de Argentina perteneciente al partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires.

 

 

Tags


Lo Último