Tendencias

“Somos sensuales y confiadas”: Meseras plus size de Hooters desatan polémica

Las redes sociales han puesto contra la pared a la conocida cadena de restaurantes Hooters.

Y es que dicho negocio tiene como sello característico la contratación de meseras que sean atractivas para sus comensales.

El detalle anteriormente mencionado les ha dado un cierto toque sexista por la manera en la que “uniforma” a sus empleadas: Minishorts y playera con escotes.

Publicidad

Los usuarios y clientes de la marca han pedido considerar que se empleen a mujeres de talla grande en los establecimientos.

La invitación va dirigida a sus más de 400 franquicias, la polémica y el debate comenzó a hacerse viral en redes una imagen de una influencer, quien difundió una imagen de ella junto a seis de sus amigas.

Lo que llamó la atención fue que todas son de cuerpos de talla grande, vestidas con el uniforme de la marca Hooters.

Sin embargo, lo que en apariencia resultó ser simplemente un disfraz de Halloween para las siete chicas, se convirtió en un llamado de atención para la marca.

Lo anterior, debido a que las chicas se disfrazaron para enviar un mensaje positivo acerca de la necesidad de lucir guapa sin que para ello tengas que ser talla dos.

Influencer posa al estilo Hooters…

La influencer difundió la imagen, así como en su sitio web armó el tema “Big Dolls Empowerment”.

Publicidad

El arrojo de las chicas tuvo como recompensa entre usuarios y clientes de la marca, quienes bromearon y señalaron gustosos que no tendrían problema en que la cadena contratará a mujeres de talla plus.

Un usuario publicó en Tik Tok un video en el que aparecen las chicas, hasta el momento, el material supera los más de 5 millones de reproducciones.

Asimismo, no han faltado los comentarios de apoyo, lo que puse en evidencia a la marca que hasta el momento no ha respondido la solicitud.

Lo Último